Visita centro histórico de antequera

Disfruta un de visita guiada por uno de los pueblos blancos más bonitos de Málaga. Recorriendo las calles, plazas e iglesias de Antequera. Un itinerario que te hará disfrutar y sentir a partes iguales, la magia de este bello rincón andaluz, dejándote bellas postales mentales para el recuerdo.

RESERVA YA TU PLAZA

detalles de la visita

Visita guiada por el centro histórico de Antequera. De martes a domingo a las 11:30h. Comienzo en la plaza del coso Viejo. El itinerario incluye entrada a la Colegiata de San Sebastián, y subida a los interiores de la muralla, exteriores del alcazaba, antigua colegiata de Santa María, termas romanas, y varias plazuelas pertenecientes a las iglesias y conventos que conforman la monumentalidad de la ciudad.

Por la tarde, a las 18:00h le esperamos de nuevo en la Plaza del Coso Viejo para conocer la parte norte de Antequera, con un recorrido por los Palacios y conventos de la ciudad, una visita enfocada en la parte manierista y barroca. Conoceremos el interior del Palacio de los Colarte. Te irás con buen sabor de boca.

MÁXIMA GARANTÍA

Cambio o cancelación gratuita 48H

Si cambias tus planes, cancela 48 h. antes de comenzar tu actividad y recibirás tu reembolso completo.

ATENCIÓN 24H

Estamos aquí 24 horas al día. Contacte con nuestro equipo por teléfono, whatapp o mail

calidad y servicio

Nuestras actividades están gestionadas por profesionales para ofrecerte experiencias personalizadas y únicas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comenzaremos la visita en la plaza del coso viejo, continuamos hasta la Real Colegiata de San Sebastián, y subida hasta el barrio alto del Alcazaba, donde contemplaremos la Colegiata de Santa María y las termas Romanas. Te embriagarás con las vistas del mirador de la Peña de los Enamorados

Descenderemos por las murallas y puertas mudéjares para terminar en la plaza de las Descalzas, justo a tiempo para degustar una tapa de porra antequerana con un refrigerio y degustación de bienmesabe.

Por la mañana entrada al palacio de Nájera, del S.XVIII, actual museo arqueológico de la ciudad, donde se encuentra el famoso Efebo, y entrada a San Sebastián.

Las visitas se realizan de martes a domingo. A las 11:30h y 18:00h

Punto de encuentro: Plaza del coso viejo

Duración 1,5 horas

Precio 12€ adulto y 6 niños hasta 12 años

Ir arriba