Caminito del reY
visitas privadas

Ubicado en la comarca del Valle del Guadalhorce, el Caminito del Rey es un trazado sobre una plataforma recientemente renovada, que discurre a lo largo del Desfiladero de los Gaitanes. Se trata de uno de los principales centros  de escalada sobre roca en Europa, y su trazado lleno de maravillosas vistas, es una atracción mundialmente famosa, no sólo por la experiencia, sino por la seguridad y diversión asegurada de la que hace gala.

¿Quieres hacer una visita al Caminito del Rey y no sabes cómo organizarla? En VisitasGrupoDolmenes.com te ofrecemos un completo pack totalmente personalizado para y tus acompañantes, ¿te vienes?.

Contacta con nosotros
MM barra DD barra AAAA
Ley de Protección de Datos(Obligatorio)

Máxima garantía

Cambio o cancelación gratuita 48H

Si cambias tus planes, cancela 48 h. antes de comenzar tu actividad y recibirás tu reembolso completo.

ATENCIÓN 24H

Estamos aquí 24 horas al día. Contacte con nuestro equipo por teléfono, whatapp o mail

calidad y servicio

Nuestras actividades están gestionadas por profesionales para ofrecerte experiencias personalizadas y únicas.

Detalles de la Visita

Vas a recorrer 8 km aproximadamente, de los cuales 1,5 km lo harás sobre pasarelas vertiginosas desde 60 m a 110 m de altura.No te preocupes, todo está preparado para que lo disfrutes con seguridad pero sin perderte ni un solo detalle de los desfiladeros, balcón de cristal o el famoso puente ( 30 pasos que no olvidarás nunca).Con le valor añadido de nuestros guías descubrirás los detalles de este lugar único en el mundo, de forma amena y divertida: Curiosidades, anécdotas, historia, naturaleza, verdades y sobre todo mentiras que harán el complemento perfecto para este extraordinario recorrido conocido como el Caminito del Rey.

El camino es de un solo sentido, por lo que luego deberá coger el bus para llegar al punto de partida.

Ir arriba